Lámina de ahorro energético (Low-E)

-
Aumentar la eficiencia energética
-
Reducir las emisiones de CO₂
-
Ahorrar costes en verano e invierno
Las láminas de ahorro energético evitan la pérdida de energía en ventanas y puertas
¿Alto consumo energético por el uso de aires acondicionados? ¡Mejore el balance de CO₂ de su edificio con láminas para ventanas!
Las láminas de ahorro energético para ventanas y superficies de vidrio ofrecen una solución económica para reducir el consumo energético en acristalamientos. Estas láminas proporcionan tanto aislamiento térmico como protección solar.
La lámina de alta calidad Low-E de HAVERKAMP bloquea hasta un 82 % de los rayos solares o la energía solar incidente durante el verano. En invierno, esta lámina térmica actúa como barrera contra el frío y reduce la transmisión de energía hasta en un 25 % (dependiendo del tipo de acristalamiento), al evitar grandes pérdidas de calor a través del vidrio. Especialmente los cristales con acristalamiento simple pueden convertirse en grandes consumidores de energía, ya que apenas ofrecen aislamiento. Así, ahorrará en verano en costes de aire acondicionado y en invierno en calefacción.
¡Asegure un clima interior agradable de forma constante y reduzca los altos costes energéticos con láminas térmicas para ventanas!
Resumen de la lámina de ahorro energético HAVERKAMP
Propiedades
-
Autoadhesiva para una instalación rápida o como lámina intermedia no adhesiva para el proceso de fabricación del vidrio
-
Producto premium: mejora la eficiencia energética y optimiza la capacidad de aislamiento de los acristalamientos
-
Como lámina de protección contra el frío para el aislamiento térmico y el ahorro de calefacción en invierno
-
Reflexión del calor en el cristal durante el verano
-
Ayuda a reducir las emisiones de CO₂
-
Material: lámina PET multicapa de alta calidad, resistente a los arañazos
-
Apariencia óptica: discretamente grisácea
-
Adecuada tanto para ventanas individuales como para grandes superficies acristaladas
-
Protección UV del 99 %
-
Cortos periodos de amortización: alternativa al costoso reemplazo del vidrio
-
No se requieren modificaciones estructurales
-
Sin mantenimiento

Ámbitos de aplicación
-
Edificios comerciales / de oficinas
-
Viviendas particulares
-
Edificios públicos y gubernamentales
-
Hoteles y sector gastronómico
-
Hospitales, escuelas y universidades
-
Áreas de almacenamiento y naves de producción
-
Edificios administrativos e industriales
-
Edificios residenciales
-
Edificios históricos
Efecto versátil de la lámina Low-E
Gracias a la optimización de la temperatura ambiente mediante el uso de la lámina de ahorro energético HAVERKAMP, es posible mejorar significativamente el rendimiento y la concentración en el lugar de trabajo, así como la sensación de bienestar en el hogar. La superficie de la lámina Low-E está protegida con un recubrimiento HardCoat, lo que la hace resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Una protección UV integrada del 99,9 % no solo protege a las personas dentro del espacio, sino que también reduce el envejecimiento prematuro y la decoloración del mobiliario interior.
Nuestra lámina Low-E, también conocida como lámina aislante o lámina térmica, está disponible como solución clásica de modernización para cristales de ventanas y puertas. Gracias a su alta calidad y al adhesivo integrado, su instalación es sencilla y garantiza una adhesión duradera a la superficie del vidrio.
La lámina de HAVERKAMP está disponible tanto como solución de modernización como en versión interlayer para su integración en el proceso de fabricación del vidrio.
Incluya las láminas de ahorro energético HAVERKAMP en su gama de productos y ofrezca a sus clientes una solución eficaz para el ahorro energético.
