Información General


FOLIX Láminas S.L. es una empresa especializada en instalación y distribución de láminas para todo tipo de superficie lisa, disponemos de una amplia gama de láminas de alta calidad, Control Solar, Protección UV, Seguridad, Aislantes, Protección Visual y Decorativas, tanto exteriores como interiores, con fines estéticos y funcionales para oficinas, hogares, locales comerciales, colegios, grandes industrias… Proporcionan originalidad al exterior y al interior del edificio.

Una lámina solar es una película fina, transparente y auto-adhesiva que se adhieren a los vidrios de las ventanas, son opacas a la radiación infrarroja. La principal ventaja de estas láminas es que permiten el paso de la luz pero no del calor, pueden absorber y reflectar hasta el 80% del calor proveniente de radiación solar.

Nuestras láminas no sólo garantizan una reducción notable de calor sino también una protección de intimidad y deslumbramiento en casa y en el trabajo. Corrigen las diferencias de temperatura del interior tanto en verano como en invierno obteniendo un ahorro de un 30% en el consumo energético de una forma ecológica.

Ofrecen más seguridad al evitar que el cristal se fragmente y así posibles lesiones en caso de rotura, y también anti-robo. Además retrasan la decoloración de los productos expuestos al sol, textiles, muebles, suelos, mercancías….por la protección contra los rayos ultravioleta e infrarrojos. La protección frente a la foto degradación, deslumbramiento, seguridad y ahorro energético de forma ecológica es de las principales razones por las que recomendamos nuestros productos.

Láminas Protección Solar de alta calidad son perfectas para locales comerciales, hogares… filtran y reducen hasta 99% de los rayos ultravioleta causantes de la foto degradación de mercancías, mobiliario… que están expuestas al sol, sirven de aislamiento para invierno y verano, corrige las diferencias de temperatura obteniendo un ahorro energético de un 30% de una forma ecológica y a la vez mantiene gran parte de luz natural.

Láminas Seguridad Anti-rotura otorgan al cristal mayor resistencia, poseen un adhesivo acrílico que aplicado sobre una superficie de cristal corriente la transforma en un cristal de alta seguridad, impide que si sufre la rotura del cristal se desprenda totalmente, los fragmentos quedaran sujeto al marco evitando posibles heridas graves y así evitando también posibles entradas de intrusos.

Láminas Privacidad “ ver sin ser visto” ofrecen absoluta intimidad durante el día, con total transparencia desde el interior, además de todas las propiedades de las Láminas Protección Solar.

Láminas Decorativas ofrecen una amplia gama de diseños y texturas diferentes, para todo tipo de superficies lisas, dará otro acabado más elegante y realista no sólo visual sino también en el tacto, le dan libertad creativa casi ilimitada.

Nuestros instaladores cuentan con más de 10 años de experiencia y motivación. Ofrecemos un servicio único, atención a la calidad, exactitud en los proyectos realizados, rapidez, limpieza y puntualidad, para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente.

Una NOVEDAD en el mundo de las láminas para todo tipo de cristales. Soluciones económicas, innovadoras y eficaces.



Comparar

Ocultar Mostrar