Condiciones de uso

Garantía

Este sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. Folix no hace ninguna representación o garantía en relación con este sitio o la información y los materiales proporcionados en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, Folix no garantiza que:

  • este sitio web estará constantemente disponible, o disponible en absoluto, o
  • la información en este sitio web es completa, veraz, exacta o no inducir a error.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir, el asesoramiento de ningún tipo. (Si necesita asesoramiento en relación con cualquier (legal, financiera o médica) materia usted debe consultar a un profesional adecuado).

Limitaciones de responsabilidad

Folix no será responsable ante usted (ya sea en virtud de la ley de contrato, el derecho de daños o de otra manera) en relación con el contenido de, o uso de, o de otro modo en relación con, este sitio web:

  • En la medida en que el sitio web se proporciona sin costo alguno, de ninguna pérdida directa
  • por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente, o
  • por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, ingresos, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o fondo de comercio, o la pérdida o corrupción de datos o información.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si Folix ha sido expresamente advertido de la posible pérdida.

Excepciones

Nada en este sitio web descargo de responsabilidad se excluye o limita cualquier garantía implícita por la ley que sería ilegal excluir o limitar, y nada en este sitio web aviso legal excluirá o limitará a Folix de responsabilidad respecto de cualquier:

  • muerte o daños personales causados ​​por Folix negligencia
  • fraude o tergiversación fraudulenta por parte de Folix, o
  • cuestión que sería ilegal o ilícito Folix para excluir o limitar, o intentar o pretender excluir o limitar su responsabilidad.

Sensatez

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente sitio web descargo de responsabilidad son razonables.

Si no se cree que son razonables, no debe utilizar este sitio web.

Terceras Partes

Usted acepta que, como una entidad de responsabilidad limitada, Folix tiene un interés en limitar la responsabilidad personal de los funcionarios y empleados. El usuario acepta que no presentar una reclamación personalmente contra funcionarios o empleados de Folix en relación con las pérdidas que sufren en relación con el sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior,] usted acepta que las limitaciones de garantías y de responsabilidad establecidos en el presente sitio web descargo de responsabilidad protegerá a Folix de funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, sucesores, cesionarios y subcontratistas.

Las disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de este sitio web exención de responsabilidad, o se encuentra que es, no exigible bajo la ley aplicable, que no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones de este sitio web aviso legal.

Condiciones uso. Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea FOLIX LÁMINAS S.L. o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual, siempre y cuando el producto sea devuelto en buenas condiciones, y no haya sido usado. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página web.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de FOLIX LÁMINAS S.L., procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios post-venta y las garantías comerciales.

Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización

Si se trata de un cambio por error en la especificación de las medidas del vinilo o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, FOLIX LÁMINAS S.L. no se hará cargo ni del coste del producto y nuevo envío, y será el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestras oficinas.

Nota importante:

Los pedidos se fabrican con las medidas y especificaciones que envía el usuario, en la misma posición, calidad, y resolución. El usuario se responsabiliza de que esas especificaciones que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos,contacte con nosotros

Crédito: Este documento fue creado usando una plantilla Contractology disponible en http://www.freenetlaw.com.




Comparar

Ocultar Mostrar