Acerca de nosotros

Somos expertos en laminas de protección.
Ofrecemos soluciones economicas y eficaces para todo tipo de cristales

FOLIX Láminas S.L. es una empresa especializada en instalación y distribución de láminas para todo tipo de superficie lisa, disponemos de una amplia gama de láminas de alta calidad, Control Solar, Protección UV, Seguridad, Aislantes, Protección Visual y Decorativas, tanto exteriores como interiores, con fines estéticos y funcionales para oficinas, hogares, locales comerciales, colegios, grandes industrias… Proporcionan un toque de originalidad al exterior y al interior del edificio.

Ofrecemos soluciones económicas y eficaces para todo tipo de cristal.

Nuestras láminas no sólo garantizan una reducción notable de calor sino también una protección de intimidad y deslumbramiento en casa y en el trabajo. Corrigen las diferencias de temperatura del interior tanto en verano como en invierno obteniendo un ahorro de un 30% en el consumo energético de una forma ecológica. Ofrecen más seguridad al evitar que el cristal se fragmente y así el posible riesgo de lesiones en caso de rotura, y también anti-robo. Además retrasan la decoloración de los productos expuestos textiles, muebles, suelos, mercancías….por la protección contra los rayos ultravioleta e infrarrojos provenientes del sol.

La protección frente a la fotodegradación, deslumbramiento, seguridad y ahorro energético de forma ecológica es de las principales razones por las que recomendamos nuestros productos.

Nuestros instaladores cuentan con más de 10 años de experiencia y motivación. Ofrecemos un servicio único, atención a la calidad, exactitud en los proyectos realizados, rapidez, limpieza y puntualidad, para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente.

Láminas
Herramientas
Contacto
Buscar


Comparar

Ocultar Mostrar